Nizaru

Description:
Bio:

Nizaru pertenece a la raza humana, su estatura ronda los 1, 90 m y con un peso de unos 110 Kg.

Su rostro siempre permanece serio, lo cual se transmite con su cabello largo y barba espesa, que se tornan de color castaño. Por contra sus ojos tienen un color verdoso parecido al las hojas de los arboles.

En su cuerpo y musculatura se observa una gran fuerza, a pesar de que a simple vista parezca un humano simple. Lo que le ha otorgado a lo largo de sus años de vida una gran ventaja con sus enemigos.

En su carácter se refleja una gran templaza y equilibrio, lo cual se transmite en su búsqueda de justicia allí por donde va. A esto le ayuda su carácter fuerte y serio, que nunca ha hecho que flaque en sus decisiones. Un hombre de pocas palabras, pero contundentes.

Amante de las celebraciones y de la lucha contra el mal, sobretodo contra los no-muertos. A los cuales ha querido purgar siempre.

Hace mil años Nizaru era conocido allí por donde iba, era la mano y el ejecutor de aquel que le daba fuerza, Nerull, el antiguo Dios de la muerte.

Nació en lo que hoy día se Conoce como Baldurs Gate, en una familia humilde junto a 2 hermanos, Kir y Ragnark. En su adolescencia a una edad temprana, tras la muerte de sus padres por una enfermedad que asolaba la ciudad, partió junto a sus hermanos en busca de su propio destino, viajando así por lo largo del continente.

Pronto fue reclutado por diferentes gremios por su habilidad en la lucha, pero no fue hasta los 19 años hasta que conoció por su hermano Ragnark lo que eran los paladines. Lo que era aquel susurro de muerte que le había dado fuerza, el dios Nerull.

Su hermano Ragnark le acompaño en muchas aventuras, puesto que entró en la orden de los paladines, pero en una de sus misiones desapareció en lo que llaman el abismo. Por contra su hermano Kir, se dedico a aquello que le gustaba, construis armas y armaduras, lo que no le dio mucha fama pero si una familia que lo amaba.

Nizaru, como paladín de Nerull, cumplió una gran cantidad de misiones en su nombre y algunas se siguen contando en las leyendas. Aún se sigue contando la historia en la que Nizaru junto algunos de sus compañeros consiguieron derrotar a un poderoso Liche, que destacaba por haber dominado un pequeño continente con sus artes oscuras. Muchas son las leyendas que se cuentan de aquellos que siguen a Nerull, y en muchas se nombran a este Paladín ( a la taza), alguien que fue muy poderoso y que dio su vida por sus creencias.

Su última misión fue la de esconder y salvaguardar un poderoso artefacto. Esto es lo que le ha traído a hoy día, 900 años después de su muerte ha sido retornado.

En esta misión escondió el artefacto en un antiguo Mausoleo ( cerca deMishra, las cienagas al oeste del paramo trol y al este de la cuenca de Hielo) de los paladines afines a Nerull, y allí realizo su propio sacrificio para poder proteger eternamente como fantasma la habitación donde se resguarda el poderoso artefacto. Este Mausoleo destaca por la continua protección de paladines afines a la antiguas enseñanzas de Nerull.

Nerull, ya no existe, se corrompió y realizo todo aquello que Nizaru odiaba. Pero su sucesora la reina cuervo ha tomado el lugar de su antiguo dios, y él ha comenzado a adorarla, puesto que representa todo aquello que el amaba.

Ha sido retornado para recuperar el artefacto que el mismo custodió, y para realizar aquello que siempre ha sabido hacer, combatir no muertos. Ahora adora a una nueva diosa, no es igual de poderoso que antes pero mantiene su fortaleza innata. La reina cuervo le ha despertado de su letargo, es hora de purgar el mal de estas tierras.

Nizaru

En busca del barco Dranosh